HAZ CLICK E IMPRIME EL CUPÓN

FULL PASS

El paquete más completo para que tu diversión sea al máximo y sin límites.  Incluye admisión y pasaporte para todos los juegos mecánicos. Una exquisita hamburguesa con papas a la francesa, una Coca-Cola y de postre una Paleta helada de Nestlé. Te damos un acceso a la Mansión del Terror y una tarjeta electrónica con $50 de crédito para Destreza. ¡No lo pienses más e imprime este cupón para tu diversión total!. Recibe todo esto por sólo $365. Aplican Restricciones. Promoción válida hasta el 31 de Diciembre del 2018.

 

Admisión + pasaporte por $165

Válido SÓLO LOS JUEVES Y VIERNES presentando este cupón impreso en las taquillas del parque. Imprime este cupón a color o blanco y negro. Sólo un cupón por persona. No válido en fiestas, grupos ni empresas. Aplican restricciones. Promoción válida del 4 de Enero al 23 de Febrero del 2018.

 
 

Pasaporte PLUS

Por sólo $260 recibe: admisión y pasaporte que incluye todos los juegos mecánicos, un delicioso Hot Dog de nuestro snack, una refrescante Coca-Cola y una paleta helada de Nestlé. Presenta este cupón impreso en las taquillas del parque y aprovecha ésta increíble promoción. Imprime este cupón a color o blanco y negro. Un cupón por persona. No válido en fiestas, grupos ni empresas. Aplican restricciones. Promoción válida hasta el 31 de Diciembre del 2018.

 

Admisión

Presenta este cupón impreso en las taquillas del parque y recibe una admisión por sólo $65 pesos. No incluye pasaporte. Imprime este cupón a color o blanco y negro. Válido una admisión por cupón y por persona. No válido en fiestas, grupos ni empresas. Aplican restricciones. Promoción válida hasta el 31 de Diciembre del 2018.