1. Para poder disfrutar de las atracciones del parque deberás adquirir tu pasaporte o admisión en las taquillas de entrada de Bosque Mágico Coca Cola.
  2. La admisión te da derecho a la entrada al parque y a disfrutar de espectáculos de temporada y áreas de pic nic.
  3. El pasaporte te da derecho a disfrutar de las atracciones mecánicas correspondientes a tu estatura y edad.
  4. El Pasaporte Mágico es para personas que midan hasta   1.10 metros  de estatura.  Incluye las atracciones mecánicas del área infantil y familiar en donde la persona cumpla con las restricciones de estatura requeridas.
  5. El Pasaporte a la Diversión es para personas a partir de  1.11 metros de estatura.  Incluye las atracciones mecánicas del área infantil y familiar en donde la persona cumpla con el reglamento de estatura requerida.
  6. Existen atracciones en donde los niños menores de la estatura mínima  podrán disfrutar de ella en compañía de un adulto.
  7. Los pasaportes  no son transferibles  y solo tienen validez el día de la compra. Es indispensable presentar tu brazalete en el momento de ingresar al juego.
  8. Por seguridad a las personas que presenten alguna lesión u operación reciente no se les permitirá el acceso a los juegos mecánicos y únicamente tendrá derecho a la admisión al parque.
  9. No se permite la introducción de bebidas de ningún tipo.
  10. Estrictamente prohibido ingresar con armas de fuego, armas blancas o cualquier objeto punzo cortante. A la persona que se le sorprenda  se le negará el acceso al parque.
  11. Para las áreas de Destreza, Mansión del Terror, Zona de Videojuegos, Tren Expresso Mágico, Simulador  y  Galería del Tiro, se requiere adquirir la tarjeta electrónica o boleto en las taquillas internas del parque.
  12. En algunos juegos está prohibido subir con ropa húmeda.  Te recomendamos dejar para el final de tu recorrido las atracciones con agua.
  13. Cada juego tiene sus restricciones de estatura y reglamento para mayor seguridad.
  14. Estrictamente prohibido separar lugares en las filas.
  15. No se hacen cambio ni reposición de pasaporte dañado o extraviado.
  16. En caso de lluvia no se hacen cambios ni reembolso.
  17. Para brindarte un mejor servicio la empresa se reserva el derecho a cerrar las atracciones para su  mantenimiento y revisión y no se realizará ninguna devolución por dicho motivo.
  18. Las promociones no serán válidas en fiestas infantiles ni en grupos mayores de 30 personas.
  19. Nos reservamos el derecho de admisión.
  20. A la persona que se le sorprenda alterando el orden será desalojada del parque y consignada a las autoridades correspondientes.
  21. Bosque Mágico Coca-Cola se reserva el derecho de realizar cambios de horarios de apertura y cierre del parque sin previo aviso.
  22. No se permite el acceso de vehículos motorizados infantiles
  23. Se prohibe la venta de boletos dentro y fuera de las instalaciones del parque
  24. Bosque Mágico Coca Cola es un parque 100% libre de humo de tabaco. La persona que fume y/o permita o incentive a fumar será sancionada conforme a la Ley de Protección contra la exposición al Humo de Tabaco del Estado de NL. El cigarro electrónico, no está permitido en México por la COFEPRIS. Art 16 de la Ley General del Control del Tabaco.

¡Que pases un día increíble!

® Derechos Reservados Bosque Mágico 2017