Responsabilidad Social Empresarial

Bosque Mágico Coca Cola  es una empresa líder dedicada al entretenimiento y diversión de las familias con más de 20 años de experiencia. Actualmente recibimos en nuestro parque a 900,000 personas anualmente.  Trabajamos con los más altos estándares de seguridad certificados bajo la norma internacional ASTM para parques de diversiones  y miembros de la “International Association of Amusement Parks and Attractions”… 

Misión, Visión y Valores

Ofrecer a nuestra comunidad un espacio de entretenimiento de calidad donde las familias encuentren un lugar para divertirse sanamente, en un ambiente cercano a la naturaleza y respetando nuestro medio ambiente…

Beneficios Adicionales

Nuestros visitantes tienen la oportunidad para convivir e interactuar con sus familias, amistades y con las personas que nos visitan del estado de Nuevo León y de la república.  La diversión  y la recreación se juntan en Bosque Mágico Coca Cola y juegan un rol integral para promover la base y el núcleo de la sociedad: La familia…

Código de Ética

En Bosque Mágico Coca Cola hemos formulado nuestro Código de Ética para unificar el actuar de todos quienes conformamos esta empresa, dando vida a este documento con prácticas ejemplares que a su vez generen valor. Este Código de Ética nos exige un alto desempeño y compromiso de mantener la integridad como el más alto valor que nos distinga. Así como una congruencia en nuestro actuar, es indispensable que seamos personas de alta calidad moral para que nos sea fácil cumplir con el mismo…