Reglamento Visitas Grupales

Reservación
a).- Favor de confirmar su visita a los teléfonos 81.18.70.80.00 Ext. 68101 y 68123 de 9:00am a 2:00pm o de 4:00pm a 6:00pm de Lunes a Viernes.

b).- La confirmación de la visita debe de realizarse mínimo 1 semana antes de la fecha elegida; y deberán de confirmarse la cantidad de invitados, combos de alimentos, horarios de comida y responsable de grupo.

c).- Es necesario tener la clave de acceso para respetar el precio especial, grupos que no la tengan o lleguen al parque sin previa reservación quedarán sujetos a renegociación de costos.

d).- Se requiere el nombre del ejecutivo de ventas que les está atendiendo.

e).- Es requisito indispensable presentar el comprobante de pago en taquilla para poder entregar los boletos correspondiente y haberlo enviado previamente por whatsaap a su ejecutivo.

f).- El depósito es en CUENTA BANORTE 016839235, transferencia CLABE 072580001683923556 a nombre de Diversiones Dinámicas, S.A. de C.V.

g).- El pago deberá liquidarse al 100% mínimo 3 días antes de la visita, en caso de realizar algún depósito bancario a la cuenta del parque deberá ser comunicado previamente al ejecutivo de ventas ya que debe de quedar registrado a mas tardar un día hábil después de haberse realizado la transacción bancaria, esto para fines de registro y contabilidad del parque.

h).- El día del evento no se podrá incrementar el número de combos de alimento.

i).- El pasaporte universal incluye derecho ilimitado a las atracciones mecánicas, no incluye Mansión del terror, Gotcha ni Futbolito.

j).- La tarifa se aplica de acuerdo al volumen establecido del grupo, en caso de que haya una disminución de invitados el precio incrementara de acuerdo al tabulador.

k).- El pase anual no aplica para visitas en grupo.

l).- Las cortesías brindadas son para uso exclusivo de maestros o responsables de grupo y son válidas solo el día del evento. Los representantes del grupo deben ingresar y supervisar a sus invitados.

m).- Aplican restricciones.

 

Cambios y Cancelaciones
n).- En caso de amenaza de lluvia, usted puede REPROGRAMAR su visita sin ningún costo, siempre y cuando NO SE HAYAN ENTREGADO LOS PASAPORTES al grupo y éste NO HAY ENTRADO AL PARQUE.

ñ).- En caso de que usted necesite cancelar su evento, favor de comunicarlo mínimo 3 días antes de la visita. El anticipo no será devuelto.

 

Recomendaciones
o).- Para comodidad de los invitados sugerimos acudir a nuestras instalaciones 3 días antes el paseo para recoger sus boletos y cortesías correspondientes a su visita, de esta manera evitaremos retrasos en taquilla.

p).- Las áreas de Picnic y de fiestas están sujetas a disponibilidad y actividades pactadas en horarios del parque, para su mayor comodidad sugerimos estar en áreas comunes del parque. Estas áreas son de uso exclusivo para canje de alimentos, no para resguardo de pertenencias. No nos hacemos responsables en caso de robo o extravío.

q).- La entrega de los alimentos se llevará a cabo en módulos de canje, no aseguramos espacio para consumo ya que son áreas comunes.

 

Accesos
r).- No se permite ingresar alimentos ni bebidas de ningún tipo, a excepción de agua natural en presentaciones personales. Está prohibido el acceso de aguas de sabor, jugos, bebidas energizantes, bebidas alcohólicas y refrescos.

s).- Estrictamente prohibido el ingreso con hieleras de cualquier tipo.

t).- No se permite el acceso con recipientes de vidrio, cerámica, barro, etc, así como latas.

u).- No se permite la entrada con plumas o marcadores.

v).- Estrictamente prohibido ingresar con armas de fuego, armas blancas o cualquier otro objeto punzo cortante. A la persona que se le sorprenda se le negará el acceso al parque.

w).- A las personas que presenten alguna lesión u operación reciente o estén embarazadas, no se les permitirá el acceso a los juegos mecánicos y únicamente tendrá derecho a la admisión del parque.

x).- No es permitido ingresar o realizar juegos de azar.

y).- No introducir mascotas.

z).- Prohibido el acceso a personas bajo efectos de alcohol o drogas.

aa).- No fumar.

ab).- No introducir bebidas embriagantes.

ac).- Nos reservamos el derecho de admisión.

ad).- Artículos escolares. Solicitamos retirar previamente lápices, plumas, marcadores, tijeras, etc. Ya que no pueden ingresar con ellos al parque, no hay resguardo de los mismos. En caso contrario dichos artículos serán retirados y tirados a la basura.

ae).- No hay reembolsos de boletaje o dinero en efectivo en caso de que alguna atracción del parque se encuentre en mantenimiento.

 

Seguridad
af).- Revisión de mochilas. Nos permite evitar el acceso de sustancias prohibidas y de objetos que puedan dañar la integridad de los visitantes.

ag).- En caso de sorprender a alguna persona realizando actos ilícitos o portando alguna sustancia prohibida se consignará a las autoridades correspondientes, así mismo, se decidirá sobre su estadía en las instalaciones, en caso de ser menor de edad algún maestro tendrá que responsabilizarse de él o ellos.


ah).-
En caso de daños a las instalaciones, la escuela o plantel responsable tendrá que cubrir el costo de los daños.

ai).- A la persona que se le sorprenda alterando el orden será desalojada del parque y consignada a las autoridades correspondientes.

aj).- Cuida tu dinero!, está prohibida la reventa de boletos, en caso de que se sorprenda a alguna persona realizando esta actividad, se confiscarán los boletos y se dará aviso a las autoridades. Si necesitas boletos adicionales para su grupo comunícalo a tu ejecutivo.

ak).- Bosque Mágico Coca Cola no se hace responsable por objetos personales dañados o perdidos dentro de las instalaciones o estacionamiento.

al).- Asegura bien tu automóvil. No nos hacemos responsables por robo o pérdidas.

am).- El parque es propiedad privada, por lo que Bosque Mágico se reserva el derecho de admisión y estancia en el parque.

an).- Servicios Médicos. De acuerdo a la valoración del paramédico se define si el paciente requiere un traslado de ambulancia. El tiempo de respuesta varía dependiendo de la urgencia de la condición del paciente. En caso de ser necesario el traslado, se dirigirá al servicio médico con el que cuente el paciente, o en su defecto a un hospital público. En caso de ser menor de edad deberá ser acompañado por su padre, madre, tutor o responsable del grupo.

añ).- Artefactos que pueden dañar la integridad física de los invitados serán retirados y queda a criterio del departamento de seguridad la estadía del visitante dentro del parque.

Reglamento Interno
ao).- Las personas con capacidades especiales pueden hacer uso de las atracciones mecánicas siempre y cuando se cumplan las normas de seguridad del juego y su tutor autorice.

ap).- Los pasaportes no son transferibles y solo tienen validez el día de tu visita. Es indispensable presentar tu brazalete al momento de ingresar al juego.

aq).- En algunos juegos está prohibido subir con ropa húmeda. Te recomendamos dejar para el final de tu recorrido las atracciones con agua.

ar).- Cada juego tiene sus restricciones de estatura y reglamento específico, para mayor seguridad.

as).- Estrictamente prohibido separar lugares en las filas.
No se hacen cambios ni reposición de pasaporte dañado o extraviado.

at).- Para brindarle un mejor servicio, la empresa se reserva el derecho de cerrar las atracciones para su mantenimiento y revisión, y no se realizará ninguna devolución por dicho motivo.

au).- Las promociones y pase anual no serán válidas en fiestas infantiles ni en grupos mayores de 30 personas.

av).- Bosque Mágico Coca Cola se reserva el derecho de realizar cambios en el horario de apertura y cierre del parque, sin previo aviso.

Imposibilidad de Ejecución
aw).- Queda expresamente acordado que cada parte será liberada de sus obligaciones, en el caso en que los términos de ejecución de la visita sean dilatados o impedidos por cualquier causa razonable fuera de control o factores externos, incluyendo sin limitaciones fuerzas naturales, ordenes gubernamentales, fuego, inundación o explosión, fallas en energía eléctrica, corrientes de aire, tormenta eléctrica o lluvia torrencial. Venta o procesamiento legal, huelga, o cualquier limitación de trabajo o condición que retrase o impida dicha ejecución.

ax).- Bosque Mágico Coca Cola NO se hace responsable de gastos a terceros que esto implique(pago de camiones, medios de transporte o cualquier otro servicio o producto que los responsables del grupo hayan contratado fuera de las instalaciones).

ay).- El parque esta sujeto a cambios de horarios sin previo aviso, así como tomar la decisión de cerrar las puertas en caso de que el clima u otra condición externa no sea la adecuada para brindar el servicio.

az).- Recomendamos revisar previamente el pronóstico del tiempo para que en caso de algún cambio climatológico que se presente se pueda recorrer la visita a otra fecha que cumpla con los horarios y beneficios acordados previamente.

ba).- Cualquier cambio de fecha puede hacerse dentro del horario de atención a clientes que es de Lunes a Viernes de 9:00am a 2:00pm y de 4:00pm a 6:30pm en el teléfono 81 18 70 80 00 Ext 68101 y 68123, o bien a través de whatsapp 812 622 8000.

Facturación
bb).- En caso de requerir factura por el servicio brindado es necesario saber que cualquier opción de alimento, snack, show, etc, generan el 16% de IVA. Es requisito indispensable solicitar la factura el día que se liquide el evento para generar el archivo correspondiente; de no ser posible solicitamos su apoyo para solicitar este documento antes de que termine el mes en el que se llevo a cabo el paseo, de lo contrario no podremos expedirla.

Cortesías
bc).- Por cada 30 boletos comprados se otorgarán 2 cortesías de admisión y pasaporte, mismos que pueden ser utilizados para los coordinadores de la visita, maestros o padres de familia responsables de grupo. En caso de querer manejar estas cortesías para algún invitado adicional o gente que conforme el grupo, los representantes deberán liquidar su admisión o su pasaporte según lo requieran al precio de la promoción que se establezca.

Videoclip
bd).- Por seguridad de los invitados, no está permitido subirse a atracciones con equipo, cámaras de fotos o video, este apartado queda estrictamente plasmado en el reglamento interno de Bosque Mágico Coca Cola. Para sesiones de fotos o vídeos los operadores de las atracciones o personal de staff del parque orientarán de los espacios óptimos para hacer la grabación.

bf).- El cliente deberá informar previamente a su visita el material que deseé ingresar a las instalaciones para su previa autorización. No se permite acceso de materiales como polvos de colores, confeti, serpentinas, drones o cualquier otro material que pueda dañarlas instalaciones de Bosque Mágico Coca Cola.

Nueva Normalidad
bg).- Indispensable reservación previa y clave de acceso, horarios y fechas sujetas a disponibilidad.

bh).- Liquidación con 3 días de anticipación (deposito o transferencia), no se aceptan pagos en efectivo en taquilla de grupos.

bi).- Invitados extra el día de la visita pagan precio regular.

bj).- Por disposición oficial el uso del cubre bocas es obligatorio.