Bosque Mágico Coca-Cola estrena su nueva atracción Zombie Ride, la primer montaña rusa con lanzamiento magnético en el país y que significa una inversión superior a los 10 millones de dólares. Con esta nueva atracción, el parque celebra su aniversario número 20.

La montaña rusa de 45 metros de altura fue construida por la compañía Premier Rides Inc., proveedora de atracciones de clase mundial para parques temáticos.

El nombre original de este juego es SkyRocket II y ha sido instalado en parques de categoría mundial como SixFlags en California, Busch Gardens en Virginia, Holiday Park en Alemania, el Great Mall de China, entre otros.

Zombie Ride es la primera montaña en rusa con lanzamiento magnético en Latinoamérica. Dicho sistema, que ha sido premiado a nivel internacional, proporciona al cliente múltiples lanzamientos hacia adelante y hacia atrás, además de incluir una impresionante caída en vertical de 90 grados, velocidad de más de 100 kilómetros por hora y el giro invertido más alto de esta región del continente.